Vender el móvil usado online

Resultados de la búsqueda No se ha encontrado ningún producto

No se ha encontrado ningún producto

Se ha producido un error. Por favor, inténtalo de nuevo más tarde.

Véndenos tus dispositivos en tres sencillos pasos

Vende a precio fijo en 3 pasos

1. Oferta

Busca los artículos que nos quieras vender y te daremos un precio de venta

2. Envía los artículos a reBuy

Empaqueta los dispositivos de forma segura. El coste de envío corre por nuestra cuenta y además está asegurado para tu tranquilidad

3. Pago

Una vez revisamos tu envío, confirmamos el estado de los aparatos y te pagamos. ¡Así de fácil!

Esto es lo que opinan nuestros clientes

Vender teléfono móvil usado online


No son pocos los teléfonos móviles que están en el cajón debido a que el usuario se compra un nuevo modelo. Estos suelen acabar en casa sin utilizar, perdiendo valor día a tras día por ser cada vez un modelo más desfasado. En reBuy nos puedes vender el teléfono móvil usado que tengas, en pocos clics y con envío gratuito asegurado sin riesgos.


Si quieres vender el smarphone usado , reBuy es sin duda el lugar indicado. Busca en reBuy el modelo que quieras vender y responde a un pequeño cuestionario sobre el estado del móvil. Tendrás que indicar si se incluyen los accesorios y el estado visual del terminal. Cuanto menos rasguños tenga visualmente, más dinero te daremos por él.


Una vez localices tu teléfono móvil y respondas a las preguntas, obtendrás una oferta de precio de reBuy. Tendrás que confirmar la venta y una vez hecho esto, decirnos la dirección donde quieras que gestionemos la devolución. Mete en el paquete el documento “Colocar en el paquete” que te enviamos, y envíanoslo gratis mediante UPS. El pedido por supuesto estará asegurado ante imprevistos, por lo que no tienes que preocuparte por nada.


Una vez el pedido llegue a reBuy y los expertos lo analicen, si el estado del teléfono móvil es el que has descrito, lo confirmarán y recibirás el dinero en 48 horas por el medio de pago elegido. Si no es así, los expertos te mandarán una contraoferta justificando las razones por el cambio de precio. Dispondrás de 15 días para aceptar las nuevas condiciones o rechazarlas. Si las rechazas, con toda confianza te mandaremos el móvil de vuelta al domicilio que elijas y completamente gratis.


Si lo que buscas es una venta de móviles usados , reBuy es el portal líder europeo donde vender sin riesgos y por un justo precio.