¿Cómo vender en reBuy?

1. Comprueba cuánto te damos por tu producto

Ni mercados, ni subastas. Vende directamente a reBuy por un precio fijo y sin complicaciones.
  • Selecciona el producto que quieras vender.
  • Selecciona el modelo.
  • Responde a las preguntas sobre el estado general del aparato. Entonces, se te mostrará lo que te ofrecemos por el dispositivo.
  • Añádelo al paquete de envío y finaliza la venta en unos pocos clics.

2. Envío gratuito y asegurado

Los gastos de envío siempre corren por nuestra cuenta y el contenido del paquete está asegurado.
  • Tras el cierre de la venta, en el apartado "Mi cuenta" tendrás que solicitar la recogida.
  • Un agente de UPS irá a tu domicilio a por tu paquete y si no estuvieras, a dejarte la etiqueta de envío en el buzón para que lo lleves a un punto de recogida.
  • Una vez enviado, en el apartado "Mi cuenta" puedes consultar en cualquier momento el estado del envío y del pedido.

Recibe tu dinero

La venta se tramita en pocos días.
  • Tu paquete estará en buenas manos. Te enviaremos una notificación por correo electrónico en cuanto nos llegue paquete y nuestros expertos lo revisarán minuciosamente.
  • Si tras la comprobación el pedido es aceptado, el importe de la venta se abonará automáticamente con la forma de cobro que hayas seleccionado.

Las ventajas de reBuy

Sin complicaciones
No nos tienes que enviar ni fotos ni descripciones de los dispositivos.
Profesionalidad
Nuestros expertos revisan siempre todos los artículos y te informamos sobre el estado la venta.
Rapidez
Tras la aceptación del pedido, el dinero llega en muy pocos días con el método de pago que hayas seleccionado.
Sin comisiones
Sin comisiones o gastos adicionales.
Envío gratuito y asegurado
El envío con reBuy es siempre gratuito.
Flexible
Más de 5 millones de clientes europeos están satisfechos con nuestros servicios.

Preguntas frecuentes

¿Qué pasa si vuestra tasación no es igual que la mía?

Si tras realizar nuestras pruebas de calidad llegamos a una conclusión diferente a la tuya, te haremos una nueva oferta por el artículo en cuestión. Si esto ocurre, te informaremos al respecto por correo electrónico, aunque lo puedes consultar el estado del pedido en todo momento desde "Mi cuenta".

Tendrás entonces que elegir entre dos opciones: aceptar nuestra nueva oferta de precio o que te enviemos el artículo de vuelta gratis.

¿Cómo se calcula el precio de compra que me ofrecéis?

Los precios que pagamos por tus artículos dependen de diversos factores, por lo que pueden cambiar a diario. Los factores para fijar el precio de venta son, por ejemplo:

  1. El precio de mercado actual.
  2. La frecuencia con la que tenemos el artículo en el almacén.
  3. El nivel de demanda de nuestros compradores.

Si deseas más información, consulta nuestra página de Ayuda online.

¿Cómo recibo el dinero de los artículos que he vendido?

Una vez nos envíes el artículo, se revisa minuciosamente. En cuanto se acepta la operación, el importe se abona mediante la forma de pago seleccionada.

¿Cómo funciona el envío?

Una vez finalizado el pedido, te facilitamos una etiqueta para que realices el envío de forma gratuita y asegurada. Esta etiqueta la encontrarás en "Mi cuenta". Si deseas obtener más información haz clic aquí.

¿Qué pasa después del envío?

Nuestros expertos revisan minuciosamente todos los artículos tan pronto como recibimos el paquete. Una vez revisados todos los artículos, recibirás la confirmación y te pagaremos el importe de la venta con la forma de pago que hayas seleccionado. El artículo tarda en revisarse entre 3 y 5 días laborables aproximadamente.

Si el estado del aparato es peor de lo que nos has indicado o detectamos más defectos, nos pondremos en contacto contigo por correo electrónico y te haremos llegar una nueva oferta. Podrás decidir entonces si aceptas la nueva oferta o si quieres que te devolvamos el artículo gratis. Si deseas obtener más información, haz clic aquí.