Vender nunca ha sido tan fácil

1. Busca el producto e indica su estado

Encuentra el producto e indica su estado para obtener una oferta al instante.

2. Envíanoslo gratis y asegurado ante imprevistos

Imprime la etiqueta gratuita de envío y lleva el paquete a una oficina de Correos.

3. Nuestros expertos comprueban el artículo

Tan pronto como tengamos el resultado de la comprobación, te informaremos por correo electrónico.

4. Recibe el dinero o el artículo de vuelta de forma gratuita

El valor de la venta se pagará una vez aceptado o nos pondrmeos contacto contigo para ofrecerte una contraoferta.
Indicar el estado del producto

Tú nos dices cómo está el producto – Nosotros te monstramos su precio

Con el fin de darte una propuesta realista de precio, respóndenos a las preguntas que te hacemos sobre tu dipositivo. Basándonos en las respuestas sobre el producto (por ejemplo la funcionalidad, apariencia, accesorios, etc) determinaremos el estado del positivos y calcularemos el precio de compra correspondiente. ¿Nuestros expertos califican el producto exactamente como tú? Entonces recibiarás el dinero rápidamente. ¡Un win-win en toda regla!

Indicar el estado del producto – así funciona:

  • 1. Busca el producto e indica su estado Encuentra el producto e indica su estado para obtener una oferta al instante.
  • 2. Indica el estado del producto como si fueras un comprador Cuando califiques su estado óptico, ponte en la piel del comprador. ¿Cómo calificarías su estado visual desde esta perpectiva?
  • 3. Mira de cerca el dipositivo y por todos los lados ¿Cuál es el estado de las esquinas del dispositivo? ¿Y en la parte trasera? Es necesario realizar una calificación general del dispositivo.
  • 4. Usa nuestros textos de ayuda y fotos de muestra Encontrarás ayuda específica para cada pregunta. Estos textos ayudan a calificar mejor el aparato con imágenes de muestra como soporte.
  • 5. Ten en cuenta al medio ambiente Evitar el desecho de productos electrónico de forma innecesaria es genial para el medio ambiente, pero también lo es tener que enviar el menor número de paquetes. Por tanto, califica el producto de forma objetiva para que el precio luego no tenga que ajustarse.

Una vez el dispositivo llegue a nuestras instalaciones, un experto en reparaciones lo examinará detenidamente en busca de fallos y rasguños. Solo así podremos cumplir nuestros altos estándares de calidad. Una vez la prueba esté hecha, en caso de entrar en conflicto con tu calificación, te la enviaremos documentada.

Ir a las Preguntas Frecuentes de nuestros clientes
¿Cómo se calcula el precio que me ofrecéis?

El precio de los artículos se calcula con diversos factores y por ello puede cambiar a diario. Tenemos en cuenta por ejemplo, el precio actual del mercado, cómo de frecuente tenemos el artículo en nuestro almacén o cómo de alta es la demanda de nuestros clientes.

¿Cómo funciona el envío?

El envío en reBuy.es es siempre gratuito y está asegurado ante imprevistos. Una vez se cierra el envío, el cliente facilita su dirección y se genera una etiqueta de envío gratuito. Siemplemente hay que imprimir la etiqueta, pegarla en el paquete y llevarlo a la oficina de Correos más cercana. ¡Así de fácil!

¿Qué ocurre tras el envío?

Una vez nos llegue el artículo, nuestro equipo de expertos lo revisarán manualmente para comprobar el estado. Sumando el tiempo de envío más calificación, este proceso suele llevar entre 15 y 20 días, aunque dependiendo de la carga de trabajo este tiempo puede ser incluso menor.

Si la condición del dispositivo es peor que la especificada o los técnicos encuentran defectos adicionales, reBuy envía un e-mail automáticamente por correo electrónico con una nueva oferta. Si la nueva oferta no es del agrado del cliente, ¡no hay problema! Simplemente habría que rechazar la oferta y enviaremos el producto de vuelta totalmente grautita y asegurada al cliente de nuevo.

¿Qué ocurre si los artículos son calificados de forma diferente a la que hice yo?

Si nuestro control de calidad califica el producto de forma diferente, informamos inmediatamente por e-mail al cliente haciéndole una nueva oferta y justificando el cambio de precio. Entonces el cliente tiene 15 días para decidir si acepta la nueva ofeta o si quiere que le enviemos el producto de vuelta a la dirección que elija, de forma totalmente grautita y asegurada. ¡Sin riegos!

El estado del pedido se puede ver siempre en “Mi cuenta” dentro de reBuy.

¿Cuánto dura la comprobación del pedido vendido a reBuy?

Entre el envío y la comprobación, suele llevar en torno a 15-20 días, aunque este tiempo puede variar. Tan pronto como el proceso se haya completado, reBuy informa al cliente por e-mail.

¿Cómo recibo el dinero de mi venta?

Tan pronto como la venta quede confirmada, pagamos rápidamente al cliente como haya elegido: por transferencia bancaria o por Paypal. El cliente no tiene que esperar a reBuy revenda el artículo, si no que se paga inmediatamente una ve la venta queda confirmada. También existe la posibilidad de transformar el dinero de la venta en un bono reBuy, obteniendo un 10% más del valor de venta para comprar en reBuy.

Más información sobre reBuy.

reBuy de un vistazo

Muchos productos se encuentran en muchos hogares sin usar o terminan en la basura.

Nuestros principios: Nuestra empresa es sinónimo de sostenibilidad en el comerico online. Al comprar en reBuy, el cliente apoya una economía circular sostenible, además de ganar dinero con aquellos productos que ya no usa.

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En caso de conflicto, acepta nuestra oferta o recibe tu paquete de vuelta totalmente gratis.