Vender Playstation 4

Resultados de la búsqueda No se ha encontrado ningún producto

No se ha encontrado ningún producto

Se ha producido un error. Por favor, inténtalo de nuevo más tarde.

Véndenos tus dispositivos en tres sencillos pasos

Vende a precio fijo en 3 pasos

1. Oferta

Busca los artículos que nos quieras vender y te daremos un precio de venta

2. Envía los artículos a reBuy

Empaqueta los dispositivos de forma segura. El coste de envío corre por nuestra cuenta y además está asegurado para tu tranquilidad

3. Pago

Una vez revisamos tu envío, confirmamos el estado de los aparatos y te pagamos. ¡Así de fácil!

Vendo PS4

¿Te gustaría vender la Playstation 4? En reBuy es posible vender tu Play 4 por internet, sin riesgos y a un buen precio. Selecciona el modelo que quieras vender, contesta a las preguntas del cuestionario y te haremos la mejor oferta posible por tu PS4. Dinos cómo quieres recibir el dinero (Paypal o Transferencia) y finalmente cierra la venta. Te haremos llegar una etiqueta de envío gratis con la que nos la podrás enviar a través de una oficina de Correos. Una vez entregues el paquete todo lo demás corre por nuestra cuenta.

Más de 4 de millones de clientes satisfechos en Europa y sin riesgos

Si nos vendes tu playstation cuatro, desde el momento en el que envíes tu artículo puedes estar totalmente tranquilo. Lo que nos envíes estará 100% asegurado, de tal forma que si la agencia de transporte pierde la mercancía no hay ningún problema, ya que te haremos un reembolso completo del valor de la venta qu e declaraste.

Cuando llegue a reBuy, los expertos revisarán la PS4 al detalle para ver si el estado coincide con lo descrito. Si es así, ¡enhorabuena! La venta quedará aprobada y recibirás el dinero en unas 48 horas desde la confirmación.

¿Y si no están de acuerdo con el estado descrito? Recibirás un e-mail donde te lo comunicaremos. Este e-mail tendrá un enlace a lo que internamente llamamos el “Portal de decisión” donde te indicaremos el nuevo precio y las razones del mismo. Tendrás 15 días para seleccionar si aceptas el nuevo precio o si quieres la Playstation 4 de vuelta. ¿Que quieres que te la enviemos? ¡Sin problema! Te la haremos llegar a la dirección que elijas y sin ningún tipo de coste para ti.

¿Que el tranportista pierde el paquete en su viaje de vuelta? También está asegurado. Te pagaremos el importe inicial. ¡Sin riegos!

¿Cuánto tarda el proceso de venta?

Suele llevar en torno a 15 o 20 días, pero varía dependiendo de varios factores, como el trabajo que tengan los expertos, lo que se tarde en enviar, si la descripción inicial dada es correcta...

Con el fin de que dure lo menos posible, responde a las preguntas con total objetividad sobre el estado de la PS4 para que así podamos pagarte rápido. No contestar bien hará retrasar el proceso y que por tanto te paguemos más tarde. Además, si lo envías rápido también el proceso durará menos.

¿Alguna duda? Nuestro servicio de atención al cliente está siempre disponible por e-mail o por teléfono de lunes a viernes de 8 a 15 horas.