Vender Playstation 3

Resultados de la búsqueda No se ha encontrado ningún producto

No se ha encontrado ningún producto

Se ha producido un error. Por favor, inténtalo de nuevo más tarde.

Véndenos tus dispositivos en tres sencillos pasos

Vende a precio fijo en 3 pasos

1. Oferta

Busca los artículos que nos quieras vender y te daremos un precio de venta

2. Envía los artículos a reBuy

Empaqueta los dispositivos de forma segura. El coste de envío corre por nuestra cuenta y además está asegurado para tu tranquilidad

3. Pago

Una vez revisamos tu envío, confirmamos el estado de los aparatos y te pagamos. ¡Así de fácil!

Vendo PS3

¿Buscando comprador para tu Playstation 3? En reBuy te la compramos por el mejor precio y sin ningún tipo de riesgo. Contesta en nuestro formulario sonbre el estado de tu Play 3 para obtener una propuesta de precio. Luego, simplemente dinos tu dirección, imprime la etiqueta de envío gratuito que te facilitamos y llévala a la oficina de Correos más cercana. Te pagaremos en cuanto nos llegue si el estado es como el descrito por el medio de pago que hayas seleccionado: por Paypal o por transferencia bancaria en unas 48 horas desde la aceptación.

Olvídate de los riesgos: más de 4 millones de clientes europeos satisfechos

Vender por internet es posible sin ningún tipo de riesgo gracias a reBuy. Todo lo que nos envíes desde que es admitido por la oficina postal, está asegurado ante imprevistos. Esto quiere decir que si el contenido del paquete se perdiera durante su recorrido a reBuy, te pagaríamos igualmente ya que está asegurado.

Una vez llegue a reBuy la PS3, nuestros técnicos la revisarán minuciosamente para ver si coincide con la descripción dada cuando se respondieron las preguntas. Si es así, compraremos el dipositivo y te pagaremos en unas 48 tras la aceptación.

En caso de que nuestros expertos no compartar tu opinión de cómo se encuenta la Playstation 3, te mandaremos un e-mail donde podrás ver las razones por las que no estamos de acuerdo con el precio. Entonces, mostraremos un nuevo precio y tendrás 15 días para darnos una respuesta de si lo aceptas. Te devolveremos el artículo de forma gratuita si rechazas nuestro nuevo precio, manteniendo nuestra política de cero riesgo.

¿Cuanto tiempo lleva vender una Playstation 3?

Suele tardar en torno a 15-20 días, aunque este tiempo varía dependiendo de la carga de trabajo, lo que se tarde en enviar el producto, si la descpripción dada era precisa, etc.

En cualquier caso, para que el proceso lleve el menos tiempo posible lo recomendable es siempre enviar la Play 3 lo antes posible y responder a las preguntas de forma objetiva. Con ello, recibirás el dinero un pis-pas.

En caso de dudas, recuerda que puedes contactar con nuestros agentes de atención al cliente mediante correo electrónico o por teléfono.