Vender Nintendo Switch

Resultados de la búsqueda No se ha encontrado ningún producto

No se ha encontrado ningún producto

Se ha producido un error. Por favor, inténtalo de nuevo más tarde.

Véndenos tus dispositivos en tres sencillos pasos

Vende a precio fijo en 3 pasos

1. Oferta

Busca los artículos que nos quieras vender y te daremos un precio de venta

2. Envía los artículos a reBuy

Empaqueta los dispositivos de forma segura. El coste de envío corre por nuestra cuenta y además está asegurado para tu tranquilidad

3. Pago

Una vez revisamos tu envío, confirmamos el estado de los aparatos y te pagamos. ¡Así de fácil!

Vendo Nintendo Switch

¿Quieres vender tu Nintendo Switch? En reBuy puedes vender tu Nintendo Switch por internet sin ningún tipo de riesgo y al mejor precio. Simplemente elige el modelo que quieras vender, contesta a todas las preguntas que te hacemos y te haremos la mejor oferta posible por tu Nintendo Switch a precio fijo. Luego indica cómo quieres que te paguemos, si por Paypal o transferencia bancaria y cierra la venta. Recibirás una etiqueta de envío gratuito, por lo que lleva la consola la oficina de Correos más cercana y del resto ya nos encargamos nosotros. ¡Así de fácil!

100% sin riesgos y con más de 4 millones de clientes satisfechos en Europa

Vender en reBuy no tiene ningún tipo de riesgo. Todo lo que envíes a reBuy está asegurado con el valor de precio fijo que te dimos a la hora de realizar la venta. Por lo tanto, en caso de que el mensajero pierda el paquete o pase cualquier cosa, no te tienes que preocupar por nada, ya que al estar asegurado recibirás el dinero igualmente.

Una vez nos llegue, los técnicos revisarán la Nintendo Switch minuciosamente y al detalle. Si todo coincide con la descripción dada, te pagaremos a los dos días de aprobar la venta por el método de pago seleccionado.

En caso de que los expertos no estén de acuerdo, te llegará un e-mail con lo que han encontrado diferente y con una nueva propuesta de precio. Dispondrás entonces de 15 días para decidir si aceptas la nueva propuesta de precio o si quieres que te devolvamos la Switch. ¿No te interesa el nuevo precio? No hay ningún problema, ya que te lo enviaremos a la dirección que quieras de vuelta y gratis. ¿Que el mensajero lo pierde en el viaje de vuelta? Entonces te pagaremos la primera propuesta de precio que te hicimos. En reBuy el riesgo es siempre cero.

¿Cuánto dura el proceso?

El proceso tarda en torno a 15-20 días, pero puede variar dependiendo de lo que se tarde en enviar el producto, la carga de trabajo, si el estado del producto coincide con la descripción dada, etc.

Para que el proceso dure lo menos posible, responde a las preguntas con objetividad sobre el estado de la Nintendo Switch para que así te podamos pagar directamente. Responder a las preguntas de una forma incorrecta hará retrasar el proceso de venta y que por lo tanto tardemos más en pagarte. Enviar la consola lo antes posible también hará que el proceso tarde aún menos.

¿Tienes preguntas? No dudes en contactar con nuestro servicio de atención al cliente. Estaremos encantados de antederte tanto por e-mail como por teléfono.