Objetivos Nikon de segunda mano reacondicionados (165)

Montura
arrow-down
Estabilizador de imagen
arrow-down
Tipo de lente
arrow-down
Color
arrow-down
Estado
arrow-down
Precio
arrow-down
check
check
arrow-down

Objetivos Nikon de segunda mano

Objetivos para Nikon de segunda mano reacondicionados

La multinacional japonesa Nikon fue fundada en 1917 y más tarde se convirtió en una de las marcas líderes de fotografía a nivel mundial. En 1959, Nikon introdujo el sistema F-Mount, el cual permite a los fotógrafos cambiar rápidamente los objetivos de las cámaras. Nikon es la única empresa en el mundo que todavía usa su antiguo sistema de montaje y una serie de fabricantes de lentes se han hecho cargo de este sistema. Se puede comprar un objetivo para Nikon en reBuy hasta un 50% más barato que si se comprara uno nuevo.

Los objetivos Nikon reacondicionados funcionan tan bien como un nuevo

Hoy en día es fácil comprar artículos usados, como objetivos de segunda mano, en cualquier plataforma de Internet de compra venta entre particulares. Sin embargo, estas operaciones carecen de garantía de funcionamiento y de revisión, por lo que es posible que los artículos presentes problemas, como polvo en la lente que afecte a la calidad de la imagen, alguna pieza defectuosa, arañazos en la lente, etc. Con reBuy no hay ningún riesgo de este tipo, ya que todo lo que se vende ha sido revisado manual y cuidadosamente por expertos, ofreciendo 36 meses de garantía de funcionamiento. Si se estropea el artículo, es tan fácil como enviarlo a reBuy gratis para que sea reparado de forma gratuita.

En reBuy se pueden encontrar:

  • Objetivos Gran angular Nikon
  • Teleobjetivos Nikon
  • Ojo de pez Nikon
  • Objetivos Macro Nikon
  • Etc.

El precio de objetivo Nikon varía en condición de sus marcas de uso

Todo lo que se vende en reBuy ha sido revisado por expertos y por ello tiene todo 3 años de garantía. Sin embargo, los precios de los artículos varían dependiendo de las marcas de uso que estos tengan. Por tanto, cuanto más marcas de uso tenga el artículo, más barato será llegando a abaratarse hasta un 50% con respecto al precio original. Los diferentes estados estéticos que se pueden encontrar en reBuy son:

  • Como nuevo: No presenta signos de uso y los que presentan son imperceptibles.
  • Muy buen estado: Presenta micro rasguños no perceptibles al tacto.
  • Buen estado: Puede tener marcas de uso que se pueden sentir con la uña.
  • Correcto: Es el que más marcas de uso puede presentar, pero se garantiza la funcionalidad al 100% y con 3 años de garantía como los anteriores.

¿Qué objetivos de Nikon tienen el sistema VR de estabilización óptica?

Nikon tiene objetivos con sensores que detectan micro movimientos horizontales y verticales. Estos movimientos se compensan mediante un sistema que los detecta y activa un motor que hace movimientos en ambos lados y en diagonal reduciendo la vibración. Los objetivos equipados con VR son ideales para la fotografía nocturna donde a menudo se necesita más velocidad de obturación. También son muy útiles para fotografías con condiciones de viento o para cuando se utiliza un teleobjetivo de gran peso. Las lentes VR se pueden reconocer fácilmente porque ponen VR en su título.

¿En reBuy hay objetivos Nikon 50mm?

En reBuy hay una gran variedad de objetivos de segunda mano revisados que pueden comprarse. Desde un objetivo Nikon 35mm, a un objetivo Nikon 50mm 1.8 o un objetivo Nikon 55mm 1.4. Puedes pedirlo en rebuy, probarlo, y si no te convence, devolverlo dentro de los 21 días siguientes a la compra. ¡Así de fácil!