Objetivos reflex de segunda mano reacondicionados (1112)

Montura
arrow-down
Estabilizador de imagen
arrow-down
Tipo de lente
arrow-down
Color
arrow-down
Estado
arrow-down
Precio
arrow-down
check
check
arrow-down

Objetivos cámaras reflex de segunda mano

Objetivos para reflex en reBuy

¿Eres un apasionado en la fotografía y estás en busca de objetivos reflex baratos? En reBuy puedes encontrarlos 100% funcionales de segunda mano y totalmente revisados por expertos. Ya busques objetivos gran angular, objetivos macro, ojo de pez, teleobjetivo o cualquier otro, en reBuy se pueden encontrar y siempre con 36 meses de garantía.

Objetivos reflex fotografía de reBuy

Todos los objetivos de fotografía que se encuentran en nuestra web han pasado un exhaustivo procedimiento de reacondicionamiento en el cual, expertos revisan manualmente el estado de cada uno de ellos. Una vez se revisan, se divienden en cuatro categorías dependiendo de la cantidad de marcas de uso que tengan. En reBuy se pueden encontrar:

  • Como nuevo: el objetivo prácticamente está intacto no presentando ningún rasguño.
  • Muy buen estado: puede contener pequeñas marcas de uso aunque hay que fijarse para poder verlas.
  • Buen estado: Presenta rasguños más visibles que la categoría anterior.
  • Correcto: Tiene marcas de uso evidentes, aunque al igual que esta calidad como las anteriores, la lente está intacta y esto no afecta a la calidad de la imagen.

¿Por qué comprar en reBuy objetivos Reflex de segunda mano?

Comprar productos en reBuy tiene siempre riesgo cero, ya que el producto se puede probar durante 21 días y en caso de no cumplir las expectativas, se puede devolver sin ningún tipo de gastos de envío. Además, el producto tiene 36 meses de garantía, por lo que ofrecemos más garantía que los productos nuevos. Comprando productos de segunda mano en rebuy no sólo ayudarás a tu bolsillo, sino que también ayudarás al medio ambiente luchando contra la obsolencia programada y generación de residuos. Hazte con tus nuevos objetivos para reflex en reBuy.