Cámaras de fotos reflex baratas reacondicionadas (426)

Tamaño de la pantalla
arrow-down
Estabilizador de imagen
arrow-down
Visor de la cámara
arrow-down
Tipo de sensor
arrow-down
Color
arrow-down
Pantalla táctil
arrow-down
Estado
arrow-down
Precio
arrow-down
check
check
arrow-down

Cámaras reflex baratas de segunda mano

Comprar cámara de fotos profesional de segunda mano

Si quieres comprar una cámara reflex barata de calidad y con garantía, consulta las páginas de reBuy. Encontrarás numerosos modelos fabricados por las marcas más reputadas por la calidad de sus materiales. Rebuy ofrece cámaras reflex profesionales de segunda mano en perfecto estado y funcionamiento. Los modelos de segunda mano de reBuy han sido integralmente verificados y reacondicionados por los expertos de reBuy antes de haberse puesto a la venta en la plataforma. Comprar una cámara de fotos reflex te permirá dar rienda suelta a tu creatividad probando todas las posibilidades que esta ofrece, tanto en modo automático como en modo manual.

Con reBuy tendrás:

  • Cámaras de fotos profesionales de segunda mano revisadas por técnicos especialistas.
  • Garantía de funcionamiento de 36 meses.
  • Un periodo de 21 días para probar la cámara. Si no te gusta, nos la devuelves gratis y sin dar explicaciones.

Elige tu cámara reflex barata

Aunque todas nuestras cámaras reflex reacondicionadas son impecables a nivel de funcionamiento, el precio de éstas cambia en función de su estado visual. Cuanto más marcas de uso presentan en la carcasa, más barato será el precio. En reBuy disponemos de cuatro categorías para definir el estado visual de las cámaras:

  • Cómo nuevo: La cámara está como nueva y no presenta marcas de uso o no son perceptibles.
  • Muy buen estado: La cámara de uso ha sido utilizada y por ello puede presentar microarañazos poco perceptibles en la carcasa.
  • Buen estado: La carcasa tiene arañazos ligeros visibiles.
  • Correcto: Es la categoría que tiene las marcas de uso más fuertes, aunque la funcionalidad para esta categoría está 100% garantizada al igual que con las otras.

¿Cómo elegir la mejor cámara reflex profesional de segunda mano?

Lás cámaras reflex son consideradas como las reinas de la cámaras. Existen las para principantes, amateurs y profesionales. Una reflex da la oportunidad de poder configurar manualmente cada parámetro con el fin de obtener los resultados más profesionales. Los usuarios menos avanzados pueden utilizar los modos automáticos y preocuparse sólo por el encuadre para registrar los mejores resultados de forma automatizada. En cambio, los profesionales pueden exprimir todo su talento utilizando opciones avanzadas, como el modo ráfaga, autofoco, definición manual del balance de blancos, etc.

¿Qué opciones se pueden encontrar en las cámaras de fotos reflex reacondicionadas?

Las cámaras reflex están a menudo equipadas con funciones como HDR y timelapse, pudiendo también grabar video gracias al mircófono que estas tienen. Además, suelen disponer de pantallas táctiles para manejarlas mejor, donde se puede configurar el software del dispositivo. También disponen muchas cámaras de conexiones inalámbrica, pudiéndose conectar al móvil o PC a través de conexiones wifi o bluetooth.