iPhone XR barato de segunda mano reacondicionado (18)

Estado
arrow-down
Color
arrow-down
ROM
arrow-down
Precio
arrow-down
check
check
arrow-down

Comprar iPhone XR de segunda mano reacondicionado en reBuy

Comprar iPhone XR reacondicionado barato en reBuy al mejor precio

Presentado en septiembre de 2018, el iPhone XR, pronunciado como “diez erre”, es un teléfono de gama alta lanzado por la multinacional Apple. Su mayor noverdad es la pantalla de 6.1 pulgadas, la cual llega casi a los bordes del terminal.

Tiene además el precio más bajo entre todos sus hermanos, estando disponible en los colores negro, blanco, amarillo, azul, coral y rojo (de Product Red). Los tamaños en los que está disponible la memoria interna son 64GB, 128GB y 256GB.

En reBuy se puede comprar un iPhone XR de segunda mano barato al mejor precio, ofreciendo todas las garantías que reBuy ofrece como los 36 meses de garantía y el envío siempre gratuito.

Las novedades del iPhone XR

El smartphone tiene un diseño similar al modelo más caro de la pasada generación. Su novedad reside sobretodo en que ahora está disponible en diferentes colores y además cuenta con un marco de aluminio y vidrio más resistente.

El termnal ya no cuenta con 3D touch en la pantalla, sino con Haptic Touch, de funcionamiento similar pero el usuario ha de pulsar hasta sentir una vibración. No solo esto, los colores se ven más vivos que nunca gracias a su pantalla LCD de Liquid Retina.

El chip que permite el funcionamiento del dispositivo es un A12 Bionic, siendo el chip más potente y con más inteligencia puesto en un smartphone. Esto permite en aplicaciones de realidad aumentada, retratos con control de la profundidad de campo, y sobre todo, más velocidad a la hora de realizar tareas con el iPhone.

iPhone XR: Oferta en reBuy

En nuestra web contamos con todos los iPhone XR lanzados con sus diferentes colores y tamaños, y si no hubiera stock, puedes poner cómodamente una alerta de precio para que te avisemos en cuanto vuelva a estar disponible.

A pesar de tratarse de un iPhone XR usado, reBuy garantiza que ha sido revisado por expertos y por ello te da 36 meses de garantía, además de 21 días de prueba del terminal y envío siempre gratuito (para compras, ventas, reparaciones, devoluciones, etc). El riesgo siempre es cero con reBuy.

Compra ya tu iPhone XR de segunda mano reacondicionado barato en reBuy y ayudemos juntos contra la generación de residuos y la obsolescencia programada.

Características del terminal

Pantalla: 6.1 pulgadas con True Tone Liquid (Retina LCD). 1792 x 828 píxeles (proporción de 324 píxeles por pulgada).

Cámaras: Cámara trasera de 12 megapíxeles. Cámara delantera de 7 megapíxeles.

Rendimiento y sistema operativo: Apple A2 Bionic iOs 12

Batería: Litio-ion. Carga inalámbrica.

Dimensiones y peso: 150.9 x 75.9 x 8.3 mm. 194 g.