iPhone X barato de segunda mano reacondicionado (4)

Comprar iPhone X de segunda mano reacondicionado en reBuy

Comprar iPhone X barato – El mejor precio está en reBuy

El nuevo smartphone de Apple, lanzado en septiembre de 2017, es el teléfono de Apple con más superficie de pantalla en la carcasa frontal hasta su fecha de salida. Según el fabricante, la X debe pronunciarse como “diez”, lo cual hace referencia también al décimo aniversario del iPhone.

Está disponible en los colores gris espacial y plata, con tamaños de 64GB o 256GB. La pantalla es de 5,8 pulgadas con una resolución de 2436 x 1125 píxeles, siendo el primer iPhone con la pantalla casi sin bordes. Se puede comprar un iPhone X usado revisado por expertos con una garantía de 3 años de funcionamiento.

Lo nuevo del iPhone X

Una de sus novades es su pantalla Super Retina HD con 5,8 pulgadas OLED, compatible con imágenes HDR (imágenes de alto rango dinámico). Cuenta también con la tecnología True Tone que mejora la calidad de sus colores.

Su novedad que más salta a la vista es, junto con su gran pantalla, la eliminación del boton “home”. Ahora para desbloquear el móvil se hace con “Face ID”. Tan sólo habrá que mirar al teléfono con los ojos abiertos para que nos identifidque se desbloquee. Esto se consigue mediante una cámara de infrarrojos que posée el iPhone, proyectando 30.000 puntos invisibles sobre la cara para identificar al usuario.

El teléfono tiene dos cámaras traseras de 12 megapíxles con gran angular. Graba video a 4K a máximo 60 fotogramas por seguro, o 1080p hasta 240 fotogramas por seundo. Puede también hacer fotos panorámicas y reconocer caras. Tiene también zoom óptico x2 y digital x10.

El chip que compone el iPhones es A11 Bionic, el cual tiene 6 núcleos, haciéndo de él uno de los teléfonos más rápidos hasta la fecha.

iPhone X: la oferta de reBuy

En rebuy puedes comprar un iPhone X reacondicionado barato con todas las garantías. Todos los dispositivos electrónicos de reBuy son revisados por expertos antes de su venta y se les dota de 36 meses de garantía reBuy.

Además, los gastos de envío son siempre gratuitos: para envíos de compra de producto, venta, devoluciones, reparaciones, etc. El riesgo siempre es cero a la hora de comprar o vender en reBuy.

Características técnicas

Pantalla: 5,8 pulgadas o 14,73 cm de diagonal. Resolución 2436 x 1125 píxeles.

Cámaras: Cámara frontal con resolución de 7 megapíxeles y 1080 pixeles. Cámara digital trasera con 12 megapíxeles y 4K.

Rendimiento y sistema operativo: Chip de apple A11. 3 GB de memoria LPDDR4. Memoria interna entre 64 y 256 GB.

Batería: Litio-ion. Tiempo de funcionamiento al utilizar internet: hasta 12 horas.

Dimensiones y peso: 143.6 x 70.9 x 7.7 mm. 174 g.