iPhone 8 Plus barato de segunda mano reacondicionado (8)

Comprar iPhone 8 Plus de segunda mano barato reacondicionado en reBuy

Comprar iPhone 8 plus barato en reBuy

El iPhone 8 plus es el hermano mayor de su generación lanzada en septiembre de 2017. La diferencia fundamental reside en la cámara, que es doble, y también en la pantalla de 5,5 pulgadas. El smartphone está disponible en los colores plata, gris espacial y oro, con las capacidades de 64GB y 256GB. También está disponible la versión limitada en color rojo. En reBuy puedes comprar iPhone 8 plus usado, revisado y restaurado por nuestros expertos.

Las prestaciones del iPhone 8 plus

El iPhone 8 Plus, al igual que su hermano pequeño, tiene el procesador A11 Bionic de Apple que lo convierten en un iPhone un 25% más rápido con respecto a los anteriores. También tiene al igual que la versión pequeña del teléfono, lector NFC para Apple Pay, soporte para carga inalámbrica, resistencia al agua clasificación IP67, y cámara con capacidad para grabar a 4K hasta 60 fotogramas por segundo a a 240 fotogramas por segundo a 1080p.

La diferencia fundamentar con respecto al de tamaño inferior es que su pantalla es de 5,5 pulgadas y presenta dos lentes de cámara principal en lugar de una. Esta cámara permite gran angular, zoom digital de 10X o zoom óptico X2. Mejora además la profundidad de campo y la iluminación. Con ambas cámaras también permite Apple hacer el “modo retrato”, con el que se pueden hacer fotos para luego ser editadas en aspectos como la iluminación, profundidad de campo, etc.

Oferta iPhone 8 plus reacondicionado en reBuy

A la hora de comprar en reBuy el cliente no sólo puede pagar hasta un 50% menos por el teléfono con respecto al precio original, sino que también el periodo de garantía es de 3 años. Además, el cliente dispone de 21 días para probar el producto, y si no queda satisfecho, nos puede enviar el teléfono gratis para reembolso o cambio.

Hacerse con un iPhone 8 plus de segunda mano reacondicionado en reBuy fomenta también un beneficio para el medio ambiente, ya que se lucha contra la obsolescencia programada y contra la generación de residuos al darle a los productos una segunda vida.

Características del iPhone 8 plus

Pantalla 14 cm o 5.5 pulgadas de tamaño 1920x1080 píxeles

Cámaras 12 MP con 4K 7 MP con 1080 píxeles de video HD

Procesador y memoria 3 GB de memoria LPDDR4 Procesador de seis núcleos Procesador gráfico con 6 núcleos.

Memoria interna y sistema operativo. Memoria interna de 64 y 256 GB. sistema operativo iOS

Batería Batería de litio-ion 3.82 V, 10.2 Wh y 2675 mAh 13 horas de tiempo de ejecución

Peso y dimensiones 158.4 x 78.1 x 7.3 mm 202 g