iPhone 7 barato de segunda mano reacondicionado (17)

Estado
arrow-down
Color
arrow-down
ROM
arrow-down
Precio
arrow-down
check
check
arrow-down

Comprar iPhone 7 de segunda mano barato

El iPhone 7 de un vistazo

¿Quieres comprar un iPhone 7 barato? Has llegado al lugar adecuado. El iPhone 7 tiene un sistema de cámara muy mejorado con respecto a su predecesor y un mayor rendimiento, convirtiéndose en una pieza tecnológica de alta calidad. La pantalla es más brillante y ofrece aún más colores, presentando por primera vez un sistema de altavoces estéreo en el dispositivo. Otra mejora que presenta con respecto a sus predesores el a resistencia al agua, característica por primera vez en un móvil de Apple. La memoria interna es de 32 GB, 128 GB o 256 GB y las variantes de color pueden ser en oro, rosa oro o negro. En los colores rojo o negro diamante está disponible la memoria interna con 128 GB. En reBuy, puedes comprar el iPhone 7 de segunda mano y ahorrar mucho dinero. Además, comprar en reBuy también implica tener un iPhone 7 sin contrato con todas las comodidades de no tener permanencias ni pagar a plazos.

Cracaterísticas del dispositivo

Mientras que su hermano pequeño tiene una pantalla de 4,7 pulgadas, el iPhone 6S Plus tiene una pantalla de 5,5 pulgadas. La velocidad de procesamiento a la hora de navegar por internet o utilizar aplicaciones ha sido incrementada con respecto al modelo anterior de Apple. Tiene una pantalla de alta resolución comn un excelente rendimiento, con la nueva función 3D Touch incrementada. Asisimo, la duración de la batería también se ha visto incrementada en este modelo.

¿El iPhone 7 es impermeable?

El iPhone 7 está certificado para la ip67. La Protección Internacional (IP) indica, entre otras cosas, hasta qué punto está protegido un producto contra la penetración de cuerpos extraños, como polvo o agua. El iPhone 7 es, por lo tanto, a prueba de polvo y protegido de la inmersión temporal durante un máximo de 30 minutos contra la entrada de agua, siempre que sea una profundidad de agua de un máximo de 1 metro. Para ello, todas las cubiertas del dispositivo deben estar completamente cerradas. Además, solo puede ser agua clara y no agua salada, con jabón o líquidos similares.

¿Por qué comprar tu iPhone 7 reacondicionado en reBuy?

Todos los artículos se revisan minucionsamente por expertos antes de ponerse a la venta. El envío es siempre gratuito y se puede probar el producto durante 21 días. En caso de no ser satisfactorio, puedes enviarnos el iPhone 7 de vuelta totalmente gratis y sin compromiso. Te devolveremos el dinero por el mismo método de pago que nos lo hiciste llegar. Sin embargo, si deseas quedártelo, dispondrás de 36 meses de garantía. Esto quiere decir que si el producto se estropea a causa del uso durante este tiempo, nos lo podrás enviar gratis y te lo repararemos. Así de sencillo y con la total confianza de reBuy. No dudes en mirar nuestra nuestra Oferta en iPhone 7 de reBuy.