iPhone 6s barato de segunda mano reacondicionado (16)

Estado
arrow-down
Color
arrow-down
ROM
arrow-down
Precio
arrow-down
check
check
arrow-down

Comprar iPhone 6S de segunda mano reacondicionado

el iPhone 6S reacondicionado de reBuy

El iPhone 6S está hecho de una nueva aleación de aluminio y la pantalla es de un vidrio más estable. Esto hace que este modelo sea un poco más pesado que su antecesor, con 143 gramos, y las dimensiones también varían un poco: este dispositivo es 0.2mm más largo, 0.1mm más ancho y 0.2mm más grueso que el anterior modelo. El 6S utiliza un procesador A9 con arquitectura de 64 bits. Esto permite que el iPhone sea un 70% más rápido comparándolo con el anterior modelo, obteniendo también una mejora en el procesamiento gráfico. Los colores en los que está disponible son oro, plata, gris espacial y oro rosa, cada uno de ellos en 16GB, 64GB o 128GB de memoria interna. En reBuy se puede comprar un iPhone 6S reacondicionado barato con todas las garantías que ofrecemos.

Función 3D Touch

El iPhone 6S presenta la novedad de poder reaccionar a diferentes fuerzas de presión hechas con los los dedos en la pantalla. Apple lo diferencia entre Peek o Pop, siendo Peek una pequeña presión con los dedos y Pop una fuerte presión. Esto es útil para aplicaciones por ejemplo como mapas, en la que una ligera presión realiza una vista previa y una fuerte presión abre el contenido por completo. Con esta función, se logra en muchas aplicaciones acceder al contenido más rápidamente. Obtén tu iPhone 6S de segunda mano barato en reBuy.

Características

Diseño:

  • iOS: iOS 9
  • Dimensiones: (13,83 x 6,71 x 0,71 cm)
  • Peso: 143 gramos

Pantalla:

  • Diagonal de la pantalla: 4.7 pulgadas (11,94cm)
  • Resolución: 750 x 1334 Pixels
  • Proporción de píxeles: 326 ppp (píxeles por pulgada)

Cámara

  • Resolución de la imagen: 12,19 Megapixels
  • Tipo de flash: Dual-LEd
  • Apertura: f/2.2
  • Características: Grabación HDR, Autofoco
  • Resolución de vídeo: 8,29 Megapixels
  • Cámara frontal: 4,92 Megapixel

Cámara de 12 megapíxels

La resolución de la cámara trasera ha aumentado de ocho a doce megapíxels. Además, gracias a su nuevo sensor, las imágenes tienen más brillo en las áreas más oscuras, presentando también un alto contraste en el modo grabación. Esto hace que grabar y hacer fotos con este iPhone sea de mayor calidad comparándolo con su antecesor. Con la cámara del iPhone 6S también se pueden hacer fotografías panorámicas tan sólo moviendo el móvil de izquierda a derecho o viceversa. Otra de las innovaciones es que pantalla puede usarse como flash en la toma de selfies. Los videos aceptan ahora también resoluciones 4K en 30fps, 1080p a 30 fps o 60 fps, y video a cámara lenta en 1080p a 120 fps o 720p a 240 fps. La resolución de la cámara frontal también ha sido mejorada, teniendo ahora 5 megapíxels.

En reBuy puedes comprar fácilmente un iPhone 6S sin contrato.

iPhone 6S barato: ¿Cuál es el precio del iPhone 6S ahora mismo?

En reBuy puedes contrar la mejor oferta en iPhone 6S. Los dispositivos que venden reBuy han sido todos revisados por expertos y reacondicionados, ofreciendo todas las garantías. Puedes probar tu dispositivo durante 21 días y si no cumple tus espectativas, devolverlo gratis. Si en cambios deseas quedártelo, podrás disponer de 36 meses de garantía reBuy, por lo que si en algún momento se te rompe a causa del uso, podrás mandárnoslo gratis y te lo repararemos. Tu eliges lo que quieres pagar por tu iPhone 6S dependiendo del acabado estético del mismo. Los teléfonos los vendemos en los siguientes estados:

✔Como nuevo ✔Muy buen estado ✔Buen estado ✔Correcto