iPhone 6 Plus barato de segunda mano reacondicionado (9)

Comprar iPhone 6 Plus de segunda mano barato

Sobre el iphone 6 Plus reacondicionado de reBuy

Este terminal es el primer Phablet de Apple introducido en 2014, en el que la pantalla de 4,7 pulgadas pasa a ser de 5,5 con respecto a su modelo más pequeño de la misma generación. Con este modelo, Apple aumenta el area de visualización un 88% con este modelo con respecto a su predecesor. Imágenes, aplicaciones y vídeos tienen más calidad y nitidez, gracias a su pantalla más grande. Comprar un iPhone 6 Plus barato reacondicionado nunca ha sido más accesible y seguro gracias a reBuy.

Características del iPhone 6 Plus

Al igual que su hermano pequeño, el iPhone 6 plus tiene las esquinas redondeadas y es muy cómodo de manejar. La carcasa está hecha de aluminio y dispone deun procesador de 64 bits con un chip A8, combinado con un coprocesador M8, constituyendo un potente núcleo en el smartphone. EL iPhone ahora tiene incluso un barómetro que permite medir la presión del aire. A diferencia del iPhone más pequeño de la misma generación, presenta estabilizador óptico de la imagen que permite crear grabaciones en cámara lenta aún más profesionales. La duración de la batería es más larga, permitiendo un uso ininterrumpido de aproximadamente 12 horas según Apple. El móvil es perfectamente compatible con LTE, permitiendo navegar más rápido y hacer llamadas con una calidad de sonido significativamente mejorada.

Adquiere tu iPhone 6 Plus reacondicionado barato en reBuy

Disponemos de la mejor oferta en iPhone 6 Plus , ofreciendo 36 meses de garantía reBuy y 21 días de prueba de producto, siempre con envío gratis. A pesar de ser un iPhone 6 Plus usado, al ser revisado por expertos, no se corre absolutamente ningún riesgo. Compra ya tu iPhone 6 Plus de segunda mano barato , con todas las garantías y tranquilidad que ofrece reBuy.