iPhone 6 barato de segunda mano reacondicionado (10)

Comprar iPhone 6 de segunda mano barato

Comprar iPhone 6 reacondicionado barato

En comparación con su anterior modelo, el iPhone 6 es más ancho, más largo y más fino. La pantalla es de 4,7 pulgadas y su resolución en píxeles es de 1334 x 750. Tiene además más potencia y es más eficiente energéticamente por sus compontentes de máxima calidad. La carcasa está hecha de aluminio, disponible en los colores dorado, plateado y gris espacial, con 16, 64 o 128 gigas de memoria interna. Un iphone 6 barato reacondicionado puede ser comprado sin problemas en reBuy.

Los 8 megapíxels de la cámara del iPhone 6

A diferencia de otros fabricantes, Apple se mantiene fiel al sensor de 8 megapíxels, por lo que la cámara no ha cambiado mucho con respecto a su predecesora. Sin embargo, gracias al nuevo procesador, ahora es posible capturar video Full HD a 60 fotogramas por segundo y cámara lenta a 240 fotogramas por segundo. La calidad de las fotos es alta incluso en condiciones de poca luz y con apenas ruido.

Los componentes del iPhone 6

En el iPhone 6 se ha integrado un chip A8 con arquitectura de 64 bits. Esto supone según Apple, un incremento en velocidad de procesamiento en un 25% respecto a su predecesor. Esto se hace notable cuando se visitan páginas de internet o se usan aplicaciones, ya que todo funciona más rápido. Además, se ha visto mejorada la transfderencia de datos, con el estandar CA del Wifi que hacen la conexión más rápida. También se ha mejorado el rendimiento de la recepción UMS con respecto a su antecesor.

En reBuy se puede adquirir el iPhone 6 sin contrato y hasta un 50% más barato que el precio original.

¿Tiene el iPhone 6 NFC?

El iPhone 5 dispone de NFC, pero sólo está disponible para el uso con Apple Pay. Con Apple Pay puedes pagar fácilmente en comercios y tiendas online, claro que, tienes que darlo de alta antes en tu entidad bancaria. Apple Pay está disponible en diferentes bancos españoles.

Compra tu iPhone 6 reacondicionado barato en reBuy

En reBuy puedes encontrar la mayor oferta en iPhone 6 , disponible en diferentes colores y diferentes tamaños de memoria. Comprar en reBuy te ofrece 21 días para probar el producto, así como 36 meses de garantía si finalmente deseas quedártelo. Si en algún momento el teléfono se daña por el uso, puedes mandarlo gratis a reBuy para que nuestros técnicos lo reparen y te lo envíen de vuelta. Nunca antes comprar un iPhone 6 de segunda mano había dado tantas garantías.